Cuidar nuestros labios es tan fundamental como el cuidado de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Cuando miramos a alguien, los labios son la segunda parte del ovalo facial a la que se presta atención después de los ojos. Uno de las claves fundamentales para lucir unos labios sanos y bonitos es saber cómo cuidarlos y protegerlos del estrés medioambiental( sol, frio, viento , polución, etc).
Los labios necesitan cuidados constantes dado que su piel tienen unas características específicas que les hacen extremadamente sensibles.
Su fisiología es especial:
- Tienen una capa cornea prácticamente inexistente por lo que los cambios climáticos producen que se contraiga y dilate muy deprisa generando grietas y escozor.
- Carecen de manto hidrolipídico, lo cual favorece su deshidratación.
- No posen melanina, por lo que su piel se quema con facilidad.
Los labios forman la zona más sensible y más frágil del rostro, y son, también unos fabulosos receptores sensitivos, muy vulnerables a las agresiones externas y totalmente desprotegidos por su específica constitución.
Los labios, además, están rodeados de numerosos músculos y fibras elásticas que facilitan su envejecimiento de esta zona y la pronta aparición de diminutas arruguitas perpendiculares al labio, además esta zona es muy pobre en fibras de sostén, lo que aumenta considerablemente la tendencia natural a la caída.
Todas estas características hacen de los labios una zona necesitada de atenciones constantes que pueden resumirse en tres vías, protección, hidratación y prevención antienvejecimiento.
VOLUMAX® te aporta lo que tus labios necesitan en cada momento.
VOLUMAX®, es un innovador tratamiento desarrollado dermatológicamente e que nutre y protege los labios en profundidad a la vez que le aporta volumen.
VOLUMAX® emplea en sus formulaciones los activos más innovadores del mercado para: PROTEGER, HIDRATAR y ejercer una ACCIÓN ANTI ENVEJECIMIENTO.
Entre los diferentes activos presentes en la línea VOLUMAX, destaca el tripéptido PAL-GHK. Este se encuentra presente en todos los productos y es el responsable de:
Aumentar la producción de colágeno I y glucosaminoglicanos que hidrataran y reducirán las arrugas labiales en profundidad a la vez que le dan volumen a los labios.
Comentarios recientes